Informatica

Twitter y line son las mejores apps de Windows Phone ?

Publicado el abril 23, 2018 en 9:15 pm por / No Comments

Twitter y line son las mejores apps de Windows Phone ?

Twitter 

Twitter también tiene hueco en esta lista con las mejores apps de Windows Phone. Para los que aún no la conocen, cada vez menos, se trata de una red social de microblogging.

Es decir, con tu cuenta puedes escribir pequeños mensajes, de unos 140 caracteres cada uno, para describir tu estado, reacción ante algo o, simplemente, mencionar a otra persona para contarle algo.

Cada vez, Twitter tiene más presencia y se ha convertido en una fuente de información de lo más rápida y directa, ya que empresas y famosos tienen su perfil que llenan de información fotos y videos.

Descargar Twitter (gratis)

Line es el Mejor ?

Si buscas una alternativa a WhatsappLine te da lo que buscas. Esta aplicación gratuita para Windows Phone 8 te proporciona un chat muy divertido que si destaca por algo es por los llamados Stickers. Puedes utilizar iconos para expresar emociones con tus mensajes, pero estas pegatinas son más grandes y divertidas.

Algunas son gratuitas, pero también las hay de pago, creadas por Disney, Marvel o por autores de cómic manga, entre los que encontrarás a los personajes de Inazuma Eleven, Doraemon o Detective Conan.

Por si fuera poco, Line te ofrece un timeline parecido al muro de Facebook en el que puedes colgar de todo, aunque el uso más común de esta app es para chatear con amigos y divertirte con las pegatinas.

Descargar Line (gratis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat